11-10-2013, 14:33
(Última modificación: 11-10-2013, 14:35 por Sound Theory.)
Puede que haya visto sólo una parte de la historia (pokes exclusivos de cada versión) pero la verdad me parece que se zarparon de pijoteros con el Pókemon Y. No sólo el X tiene mejores exclusivos en general y mejor nombre, sino que tiene al Megacharizard que es mitad dragón (Si, Megacharizard Y sigue siendo fire/flying...) y al Mega Mewtwo copado. La verdad no sé por qué esa forrada. Por eso digo, seguramente me esté perdiendo de algo en lo que Y > X, porque la verdad así como lo veo van a ser 90% Pokemon X owners. No veía algo tan desparejo desde Gold/Silver.
Lo único que tira del Y es el legendario de la tapa (que francamente me chupa un huevo) y Heracross. O sea, todo se puede tradear, pero que se yo...
Ah el pokebank tiene un trial de 30 días y después tenes que garpar, parece.
Lo único que tira del Y es el legendario de la tapa (que francamente me chupa un huevo) y Heracross. O sea, todo se puede tradear, pero que se yo...
Ah el pokebank tiene un trial de 30 días y después tenes que garpar, parece.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."