09-10-2013, 18:59
Lo primero que arranque diciendo es que no se junlgear y que yo tampoco jugue bien. No fue una queja de merecí ganar ni blablabla como todo lo que puso edie, porque se que no lo merecía. Es lo mismo que les dije páginas atrás, mi problema no es perder. El problema es que haya un forro que sale 3/18 con cait y que todas las partidas pasen cosas así. Lo puse más que nada porque holy dijo que no le tocaban tanto. Es más me incluyo a mi en el análisis y te digo que 5 chabones que murieron 10 o más veces, eso pasa en las normals de nivel 20 nada más. Igual va mucho más allá del score, es como juegan. Vos ves a los chabones y se mueven solos por el mapa sin wards ni nada, quieren robar red/blue solos. En cambio ponele, el nasus no jugaba mal pero, salió así porque con los otros como estaban no podía hacer anda pero tenía la Q como en 600 el chabón.
Yo jugue para el orto? si. Se junglear? no. Compre cualquier cosa? puede ser. Igual metí dos ganks de toque que mataron mid y top pero sé que después tampoco gankee muy bien. Pero eso no quita que no me explico como un duo bot pueden morir 30 veces entre los dos. Capaz será que yo estoy mufado.
Yo jugue para el orto? si. Se junglear? no. Compre cualquier cosa? puede ser. Igual metí dos ganks de toque que mataron mid y top pero sé que después tampoco gankee muy bien. Pero eso no quita que no me explico como un duo bot pueden morir 30 veces entre los dos. Capaz será que yo estoy mufado.
meh