08-10-2013, 23:51
(08-10-2013, 20:23)GraffO escribió:(08-10-2013, 13:56)meteor b. dragon escribió: Perdón por lo que me pasó en la de ayer. Se los puse mientras jugabamos pero lo pongo acá de nuevo. No se que paso no andaba directamente, me paso muchas veces de que ande lento y eso, pero lo de ayer era insólito decía 1 fps todo el tiempo no se que goma pasó. Encima era re ganable, lo siento.A mi me paso lo mismo despues del ultimo parche, pense que se habia quemado la placa de video o algo asi, pero le baje las texturas solo un poco y ahora no baja de 60FPS cuando antes rondaba los 30/40FPS todo el tiempo (al menos hasta hace 2 actualizaciones atras que con todo al mango me andaba lo mas bien igual) y de golpe no subia de 5 u 8FPS.
eso qeu decis es lo que dice calidad baja media alta? porque eso lo tengo todo bajo, fue un problema de ESA partida, no es algo en general, pero decime bien que hiciste y lo pruebo total no pierdo nada.
Sobre el team. Recién salí porque me tengo que ir a dormir me despierto 6y30 y mañana es un día duro. Capaz mañana a la nohce me pueda quedar un rato más. Igual hijos de puta, siempre a las 11 se les ocurre jugar ajaj.
meh