31-08-2013, 02:23
Me anoto como suplente, si algún día les falta uno y estoy conectado, invítenme.
Juego de lo que haga falta.
Ah y respecto a lo de las ranked que charlaban, creo que el consenso general es claro, hay que hacer algo bien, es decir manejar una posición y no ser un completo inútil en las otras. No siempre podes jugar lo que pedís.
Creería que "lo más facil" de pedir y que te toque es support y dsp jungla.
ADC , Mid , Top queda a la suerte del pick order.
Y jugar de todo sirve, por lo menos, en esta última época que me puse a mainear adc me sirvió bocha jugar un poco de todo. Dado que siempre todos te van a venir a buscar, entender lo que hace mas o menos cada champion es bastante importante para poder kitear (correr y pegar).
Juego de lo que haga falta.
Ah y respecto a lo de las ranked que charlaban, creo que el consenso general es claro, hay que hacer algo bien, es decir manejar una posición y no ser un completo inútil en las otras. No siempre podes jugar lo que pedís.
Creería que "lo más facil" de pedir y que te toque es support y dsp jungla.
ADC , Mid , Top queda a la suerte del pick order.
Y jugar de todo sirve, por lo menos, en esta última época que me puse a mainear adc me sirvió bocha jugar un poco de todo. Dado que siempre todos te van a venir a buscar, entender lo que hace mas o menos cada champion es bastante importante para poder kitear (correr y pegar).
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!