30-08-2013, 19:51
(Última modificación: 30-08-2013, 19:51 por Sound Theory.)
(30-08-2013, 19:40)Titens escribió: Por un lado te doy toda la razón, pero unas partidas con todos los champions que te soles cruzar enfrente en esa lane es ultra importante jugar. O sea, me pasa que cada vez que me toca un champion enfrente en top que nunca he jugado (y siguen siendo muchísimos), no termino nunca de entender que hacer o cuando es conveniente mandarme, y la termino comiendo o teniendo que jugar ultra conserva. Algo vas aprendiendo de cruzartelos enfrente, pero nunca es lo mismo.
Y mucho más cuando jugas con trynda que no tiene skills y early es un espanto.
La posta es jugar mucho, si. Pero si querés salir jugando ranked lo antes posible lo mejor es jugar siempre con lo mismo y en mas o menos la misma posición. Así vas conociendo tus matchups, y cómo jugarlos con tu champion preferido. Hay más de 100 champions, si quisieras entender mínimamente cómo funciona cada uno deberías usarlos, ponele, 5 veces a cada uno. Nada más eso (5 partidas es super miserable y puede alcanzar para cosas super chatas y embolantes como Nasus o Soraka, y no muchos mas) te demandaría arriba de 500 partidas.
Y esto viene de alguien que jugó mas o menos 1000 normals antes de empezar a jugar ranked. Aún así al día de hoy me doy cuenta que en aquel momento no entendía nada.
Creo que lo que más puede recortar tiempo de aprendizaje es leer guías y ver algun que otro video de gameplay, pero hasta ahí nomas. Tampoco volverse un fanático de los streams que juega una partida cada 3 días porque así tampoco vas a aprender una mierda.
tl;dr: no hay una cantidad mínima de partidas normales que te "aseguren" que vas a andar bien en ranked. Jugá y aprendé sobre la marcha.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."