29-08-2013, 20:35
(Última modificación: 29-08-2013, 20:37 por Sound Theory.)
A mi el tema de abrir y cerrar me resulta medio una cagada porque se me cayó la DS y se me jodió un poquito la bisagra. Sigue andando pero de pura casualidad no se hizo moco. La posición de los botones L y R también es poco feliz y es cuestión de tiempo que se me hagan mierda. Estan muy "sueltos" en el borde, muy expuestos y además son bastante frágiles.
Por cuestiones de eficiencia, durabilidad, diseño, sentido común, etc. cualquier objeto material -noten con qué nivel de generalidad hablo, esto vale para cualquier cosa- conviene fabricarlo con la menor cantidad de piezas móviles posibles. Si puede tener cero mecanismos, mejor. Cualquier cosa 'móvil' estará siempre sujeta al desgaste por fricción, mínimo. Ni hablemos de accidentes por el uso (caídas) o torpeza del usuario en general.
Sino miren cualquier cosa que saque Apple al mercado. Siempre son bloques. Todo lo que hacen es un bodoque. Y son la empresa que más invierte en diseño que yo conozca.
Amén de todo esto, el diseño de la 2DS es un espanto.
Por cuestiones de eficiencia, durabilidad, diseño, sentido común, etc. cualquier objeto material -noten con qué nivel de generalidad hablo, esto vale para cualquier cosa- conviene fabricarlo con la menor cantidad de piezas móviles posibles. Si puede tener cero mecanismos, mejor. Cualquier cosa 'móvil' estará siempre sujeta al desgaste por fricción, mínimo. Ni hablemos de accidentes por el uso (caídas) o torpeza del usuario en general.
Sino miren cualquier cosa que saque Apple al mercado. Siempre son bloques. Todo lo que hacen es un bodoque. Y son la empresa que más invierte en diseño que yo conozca.
Amén de todo esto, el diseño de la 2DS es un espanto.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."