26-08-2013, 17:54
HE VUELTO.
Y no entiendo nada.
En estos meses (casi un año) que no estuve crearon dos servers latinoamericanos y se borraron todos de NA. Gracias por avisarme de cambiarme (?). Cambiaron los items, el ranked, nuevos champions obviamente, todo. Lo veo mucho mejor al juego.
Lamentablemente gracias a la ineptitud de Riot no puedo transferir mi cuenta por ahora, me creé una en LAS (el nick es Draic Kin como la de NA) pero no creo que la levelee. Tampoco estoy seguro de transferirme por el precio (2600 RP) y algunos comentarios.
¿Qué me cuentan del server? ¿Vale la pena cambiarse? ¿Hay algún arrepentido?
Y no entiendo nada.
En estos meses (casi un año) que no estuve crearon dos servers latinoamericanos y se borraron todos de NA. Gracias por avisarme de cambiarme (?). Cambiaron los items, el ranked, nuevos champions obviamente, todo. Lo veo mucho mejor al juego.
Lamentablemente gracias a la ineptitud de Riot no puedo transferir mi cuenta por ahora, me creé una en LAS (el nick es Draic Kin como la de NA) pero no creo que la levelee. Tampoco estoy seguro de transferirme por el precio (2600 RP) y algunos comentarios.
¿Qué me cuentan del server? ¿Vale la pena cambiarse? ¿Hay algún arrepentido?
"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
–Denis Diderot
–Denis Diderot