07-08-2013, 21:06
El tema es que si jugás con alguien, tiene que ser un personaje que lo usas exclusivamente cuando están los dos conectados. Porque el otro hace 1 paso más que vos, y ya no rinde jugar con el. Al menos no hasta ser max lvl.
Honestamente, a mi siempre me pasa lo mismo con esos juegos. Me enganchan mucho mientras subis de nivel y ganás habilidades. Pero normalmente a partir del lvl 30, es estar medio año en el mismo nivel, las habilidades ya las viste casi todas, y lo único que te dan es un poquitin más de daño cuando le subís a una el nivel. Los chobis son los mismos de antes pero con otro color, y ya casi no hay nada nuevo para ver.
Y lo que más me atrapa de todo, es el gathering/crafting/comercio. Normalmente si esto está bien hecho, es muy probable que me consuma la vida ese juego durante mucho tiempo. El tera, aún peor que el diseño de las misiones, es el tema justamente del craft, que es una estupidez carísima y sin ningún tipo de ganancia.
Honestamente, a mi siempre me pasa lo mismo con esos juegos. Me enganchan mucho mientras subis de nivel y ganás habilidades. Pero normalmente a partir del lvl 30, es estar medio año en el mismo nivel, las habilidades ya las viste casi todas, y lo único que te dan es un poquitin más de daño cuando le subís a una el nivel. Los chobis son los mismos de antes pero con otro color, y ya casi no hay nada nuevo para ver.
Y lo que más me atrapa de todo, es el gathering/crafting/comercio. Normalmente si esto está bien hecho, es muy probable que me consuma la vida ese juego durante mucho tiempo. El tera, aún peor que el diseño de las misiones, es el tema justamente del craft, que es una estupidez carísima y sin ningún tipo de ganancia.