05-07-2013, 14:33
(Última modificación: 05-07-2013, 14:59 por Sound Theory.)
(05-07-2013, 13:09)GraffO escribió: Me cago en mi suerte, me compre el skin de Katarina porque justo me alcanzaba despues de comprar el de Tf y Voli y ahora resulta que lo regalan. La puta que te pario Riot!
Podés usar una de tus 3 "devoluciones" y te comprás otro. Igual tenés que conseguir alguien que esté dispuesto a crear una cuenta y ganar 5 coop vs ai (sugiero Beginner toda la vida) invitándolo. Todo esto si o si antes del 10 de julio.
Otra sugerencia es que esperes a que la skin que te interesa esté 50% off. Podés basicamente comprar el doble de skins. PERO: tenes que tener paciencia y los skins de 1350 o más RP nunca los vi en oferta. Ya dijeron que los legendarios nunca van a salir con descuento (eso incluye surprise party fiddle que sale 975RP pero es legendario). Por ejemplo cuando a mi me quedaban ~700 RP, justo salió en oferta Bird of Prey Anivia que era un skin que me encantaba, lo compré a 260 y después compré KKK Nocturne porque en ese momento jugaba Nocturne y era edición limitada, aunque obviamente no en oferta. Salía 520RP y es alto skin por ese precio.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."