11-06-2013, 18:49
(11-06-2013, 18:08)GraffO escribió: Lo malo del proximo parche es que me cambiaron los tiempos de salida de los chobis y te caga para countear con el Nunu o con el Voli.
Lo bueno es que mejoraron (hasta cierto punto) el Madreds y Wirggles.
No los mejoraron, los normalizaron. El factor 'sorpresa' era una cagada, me ha pasado banda de veces que he hecho objetivos enteros sin aplicar el pasivo una sola vez. Asi tambien me ha pasado que meto 4 pasivos al hilo y listo el pollo, pero era unreliable y una cagada.
Blue y Red (no me acuerdo los otros) ahora dan mucha mas XP para compensar el cambio de tiempo de spawn. El tema es que en nuestro nivel de juego (sobre todo SU nivel de juego) es 'al pedo' y parece que es un nerf a la jungla, pero en realidad es un 'nerf' a la ventaja grosera que tiene la bot-lane azul que puede hacer mini-golems antes de ir a la linea y tener el ADC casi en LVL2 menos uno o dos creeps de XP. Es un quilombo que tenian hace banda y que parece ser que mas o menos ahora lograron balancear. Tal vez notaron la influencia del minigolem en que en el torneo de las finales de la S2 muchos teams que estaban en purple-side mandaban el duo lane a TOP y que sean dos lanes 2v1. Eso tambien requeria un solo laner que pudiese farmear practicamente bajo su torre y armaba jugadas ultra-mega pasivas, lo cual influencia mucho tambien la enorme presencia de tanky junglers.