(10-06-2013, 13:16)Sound Theory escribió: Primero que nada, como dijo meteor, es increíble que siendo lvl30 todavía no sepan los roles. Son como 300 partidas jugando y no se pusieron a averigüar ni ese poquito sobre el juego.
Voy a dar una idea muy general. MUY GENERAL.
misma razon que berserker, pero jugaba menos de la mitad que el, llegue a lvl 30 por insistencia, jamas aprendi una mierda
entiendo lo qeu me decis, pero a akali le cambiaron la pasiva, ahora cada +10 de ad suma porcentaje de lifesteal y daño magico (o spellvamp, no recuerdo), dorans blade SIEMPRE estuvo recomendada y solia arrancar con eso o botas + pociones rojas. Siempre la hice ap y por alguna razon tiene con spellvamp y lifesteal, por ahi es una n00beada, pero me funciona, tiro Q y R, caigo pegando y me cure.
ahora en la partida, yo cante bot, no vi que ellos DESPUES cantaron bot, ME FUI A TOP y aun asi me siguieron bardeando como si me hubiera encaprichado, encima chilenos... la verdad que haber ragequiteado asi me da un poco de vergüencita, pero no me los pensaba fumar.