Tomalo como practica. La mina habla super claro, mas claro que muchos que hablan español en Youtube, como tus vids de Christian de Lugano. Pero si, es posta que necesitas pensar para ver este vid, y por ahi no estas acostumbrado a hacerlo mientras escuchas en ingles.
Ni se me ocurrio buscar transcripcion por que no crei que existiera. Copado encontrarlo though, pero la forma en la que la mina argumenta es mucho mejor verlo, asi que te recomiendo pegarle una miradita la proxima, tenes las captions ahi mismo en el vid para darte una mano.
Pense que ibas a admitir que te tocabas con neoranma. El mundo se me cae a pedazos.
Ni se me ocurrio buscar transcripcion por que no crei que existiera. Copado encontrarlo though, pero la forma en la que la mina argumenta es mucho mejor verlo, asi que te recomiendo pegarle una miradita la proxima, tenes las captions ahi mismo en el vid para darte una mano.
Cita:Podría opinar unas cuantas cosas de vos y tus cosas pero es complicado tipear con una mano mientras la otra sigue
Pense que ibas a admitir que te tocabas con neoranma. El mundo se me cae a pedazos.
![[Imagen: 1340064085136.gif]](http://s9.postimage.org/9sn4xn7an/1340064085136.gif)