21-02-2013, 11:36
(21-02-2013, 05:41)Waya escribió: "La PS4 también tiene un nuevo controlador, el Dual Shock 4, con un touchpad en el medio, y botones sociales para compartir online lo que el jugador está haciendo, con mucha presencia de redes sociales (la de Sony y las tradicionales). El gamepad tiene su propio parlante y conector para auriculares, además de uan barra LED que se ilumina con el color que identifica a un personaje en pantalla, para ayudar al usuario a entender qué personaje está activo en qué momento."
Me imagino que mientras tenes que pedalear para que a eso no se le vaya la energia cada media hora
Nah, los touchpad ahora no gastan una mierda segun tengo entendido, mientra no tenga un display o algo asi no debe gastar mucho, lo que si podria consumir mucho son los audi y el parlante eso seguro que si los habilitas mientras jugas se te va la bateria en 1 hora(aunque creo que solo se activaran con ciertos juegos para dar efectos como de susurros o radio, asi lo pueden manejar mejor a eso). Y la gloria del Gamepad fue el Stick, pusieron los Stick del Xbox y cambiaron el diseño, les falta cambiar el D-pad y son dioses XD