02-11-2012, 11:20
Ouroboros escribió:Ojo que yo vi hace un par de meses como un par de pibes smurfeaban bien a lo cabeza con AD Blitz y no me acuerdo que más en bot (probablemente Alistar) y rompieron todo. Claro que el Blitz era 2.2k EloYo no me acuerdo cómo conseguí mi key para la beta, pero no es nada del otro mundo. Creo que lo puse en mi wishlist en Steam, o entré a la página del dota2 y me registré y dije que quería una key y al tiempo me llegó mail con key o algo. Realmente una gilada, no me parece que entrar al dota2 sea algo para pocos o con acceso super restringido...(y smufeaban en < 1400 elo)
Por cierto, ¿El DOTA no es tambien carry-oriented? ¿No se pelean para carriar? De hecho tengo entendido que un carry feedeado hace prácticamente 1v5... mas groso (y desbalanceado) que eso no hay.
Saludos!
[SIZE="1"]PS: Che a alguien le sobra alguna key para el dota2?[/SIZE]
Igual me voy a fijar si tengo keys para dar en mi cuenta de steam, creo que habia para regalar hace poco, la verdad ni idea.
Edit: Si, me aparece como gift en Steam.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."