01-11-2012, 10:16
Eddie Elric escribió:la explicación parece hecha por un hater desesperado
Y sí ... quién carajo se va a tomar la molestia, sino? Alguien al que le chupa un huevo?
Era más una imagen divertida. Mis argumentos están dados en lo que yo escribí.
Lo del ADC/APC-centric meta se nota (muchísimo) cuando jugás Dota2 por un rato y empezás a entender mejor que garompa sucede (No es tan dificil la ejecución, pero es muchísima más información para absorber para un jugador nuevo; mucha info que por más LoL que tengas no se hace más facil de digerir).
Estuve pensando que el elo matchmaking tendría que estar basado en role-tags, tal vez. Algo al estilo WoW, donde vos antes de meterte a una instance, te ponés en queue con un "role tag" (healer, tank, dps). Y en base a ese role-tag tenés un elo u otro. Ej: Yo me considero muy buen jungler y support. Mucho muy bueno. Pero no creo estar mucho mejor que 800 elo como ADC o APC o 1000 elo como solo top. Entonces si pido jungler-role me pone con gente de un nivel y si pido ADC me pone con brasucas duo top Mordekaiser-Yi. Un promedio bayesiano de todos tus "elos" sería una forma (a mi entender) más sensata de determinar True Skill Rating de un jugador (Por ejemplo: yo no podría ser nunca 1600 'True Skill Rating' porque simplemente no sé jugar/no jugue nunca con ADC/APC/Top, por más que si uno considera jungla solo podés tener 1000000 elo)