13-08-2012, 02:14
(Última modificación: 13-08-2012, 02:18 por Sound Theory.)
quinto ranked:
Parecía un team decente, todos hablaban bien, etc.
No se que mierda tengo que hacer la verdad. Ni siquiera tuve oportunidad de ser carry. El Pantheon murió top contra Cho 3 o 4 veces ANTES de que cho fuera lvl6. Viktor murió mas o menos la misma cantidad a la misma velocidad, pero además no sabía last hittear.
La Diana ni siquiera era nada especial, me movia un poco al costado y esquivaba la Q.
La verdad está claro que a este paso termino 2/8 mis primeros 10 ranked. No importa que rol juegue, el resto del equipo muere tanto y tan rápido que no tengo tiempo ni de reaccionar.
Obvio, me comí algun report, aunque top y mid vayan 1/10 y 1/11 me tengo que quedar callado y no decir nada porque es negative attitude y soy una mierda de gente.
Por supuesto nunca me va a tocar ser el Nautilus, que no daba ni lástima y tranquilamente pudo quedarse haciendo wolves toda la partida y ganar igual. Nunu lo mismo, prácticamente no los ví en la partida.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."