Acabo de encontrar un detalle.
Estaba jugando al LIMBO ya sabra, juego indie exije 0 a la pc y se me entra a lagear REPUTEO, minimizo a ver si no hay algun proceso forro laburando, nada. Vuelvo a maximizar el juego(nunca hice esto, siempre los cerraba directamente) y que pasa? anda bien!, sigu jugando un rato mas(1 min) lagea de nuevo -repito procedimiento- y funciona bien!
Lo probe con el skyrim y pasa lo mismo, cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar funciona bien D= nose que carajo le pasa, google pero no sale especificamente lo q me pasa. =(
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Esta todo bien ponido y todo cool! solo se lagea
Estaba jugando al LIMBO ya sabra, juego indie exije 0 a la pc y se me entra a lagear REPUTEO, minimizo a ver si no hay algun proceso forro laburando, nada. Vuelvo a maximizar el juego(nunca hice esto, siempre los cerraba directamente) y que pasa? anda bien!, sigu jugando un rato mas(1 min) lagea de nuevo -repito procedimiento- y funciona bien!
Lo probe con el skyrim y pasa lo mismo, cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar funciona bien D= nose que carajo le pasa, google pero no sale especificamente lo q me pasa. =(
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
LuciferX escribió:Pusiste bien el cooler del micro en el mother nuevo? No te estara calentando y bajando los GHZ para evitar prenderse fuego? Controlaste temperaturas de todo? Cuando se frena todo el disco rigido se pone a girar como condenado? Etc ?
Esta todo bien ponido y todo cool! solo se lagea
Who the hell do you think I am?
![[Imagen: KD1jZ5N.png]](http://i.imgur.com/KD1jZ5N.png)