27-02-2012, 00:18
Es una pelotudez lo que están diciendo de "espantar". Si la persona realmente tuviera ganas de quedarse en un foro (este, o cualquier otro), lo haría. Cuando yo entré, me la sobaron mal sus comentarios y me quedé, simplemente porque tenía ganas. Si a tal persona no le gusta la onda del foro, que se vaya. No le va a gustar más porque le chupen las medias cuando se presenta, porque tarde o temprano va a darse cuenta de cómo es. Como dijo alguien más atrás: unos días o unas semanas, da igual.
Además, nadie los agrede personalmente, tampoco. Es internet. Si no se bancan que la gente escriba cualquier pelotudez por internet, directamente no se llevan con la internet, no con este foro.
Y por otro lado, la piba ésta seguro dejó de postear porque se colgó. No creo que le hayan importado en lo más mínimo los comentarios boludos.
Además, nadie los agrede personalmente, tampoco. Es internet. Si no se bancan que la gente escriba cualquier pelotudez por internet, directamente no se llevan con la internet, no con este foro.
Y por otro lado, la piba ésta seguro dejó de postear porque se colgó. No creo que le hayan importado en lo más mínimo los comentarios boludos.
"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"