24-11-2011, 23:27
Yo aprendi a preguntar que tipo de champ juegan, para saber si quitear antes de que comience la partida o no. Esto lo aplico a: Shaco AP (especialmente si junglea), Soraka o Sona sin CV (por lo general no aportan nada al team y se la pasan robando farm), Cuando no tenemos un puto tank (y saltan con la tipica, "no lo necesitamos").
Son mis malas experiencias y por ellas es que no juego ranked. Especialmente la del tank que si bien en early el tank te lo metes en el tuje, salvo que en ese tiempo feedeen a tu carry, en mid y late game un tank hace mucha diferencia, mas si tiene taunt o stuns con los que aportar y desbaratarte a todo tu team en medio de la team fight.
Son mis malas experiencias y por ellas es que no juego ranked. Especialmente la del tank que si bien en early el tank te lo metes en el tuje, salvo que en ese tiempo feedeen a tu carry, en mid y late game un tank hace mucha diferencia, mas si tiene taunt o stuns con los que aportar y desbaratarte a todo tu team en medio de la team fight.