24-08-2011, 18:14
(Última modificación: 24-08-2011, 19:21 por Sound Theory.)
Lo de romper shields es un nerf si es lo que yo pienso. Significa que antes con la W de Jax pegabas igual si el otro tenía banshees veil o no, contaba como un simple autoattack. Ahora la W va a "romper" la burbuja, y la burbuja va a negar el daño que haría la W. Lo mismo con la burbuja de Nocturne y de Sivir.
La forma que habla el flaco del video que puse me recuerda a Pedro de Napoleon Dynamite.
El "fall back signal" es bárbaro. Puntito de color amarillo y hace ruidito distinto. Lo que sí voy a cambiarle la tecla seguramente porque la V se me hace que queda en la loma del orto para apretar rápido
La forma que habla el flaco del video que puse me recuerda a Pedro de Napoleon Dynamite.
El "fall back signal" es bárbaro. Puntito de color amarillo y hace ruidito distinto. Lo que sí voy a cambiarle la tecla seguramente porque la V se me hace que queda en la loma del orto para apretar rápido

Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."