09-08-2011, 02:25
(Última modificación: 09-08-2011, 08:47 por RebrovAika.)
Me quieren explicar por qué el foro de bienvenida se tornó en una discusión de por qué la gente deja el foro ?
La cantidad de cosas que podría decir por dejar que esto suceda
Y ya que estamos (?) al igual que Shin, yo entro al foro TODOS los días, pero no posteo porque no tengo nada para aportar o porque ya me cansé que me manden Warnings por la 2.1 ...
On topic: Bienvenida señora, usted es muy bajita (?). Espero que pueda mantenerse por estos lugares con todos los buitres a su alrededor. ;D
Y no le hagas caso a Eddie, aguanten los emoticonos. ^^
Btw, pasate por la sección de reglas, así nos evitamos futuros inconvenientes ... u_u
Si querés también metete al IRC de la gentusa del foro, hay un thread por ahí que explica todo. (Y sí, yo soy la única que se la pasa insistiendo para que la gente entre)
En fin ... Enjoy !
La cantidad de cosas que podría decir por dejar que esto suceda
Y ya que estamos (?) al igual que Shin, yo entro al foro TODOS los días, pero no posteo porque no tengo nada para aportar o porque ya me cansé que me manden Warnings por la 2.1 ...
On topic: Bienvenida señora, usted es muy bajita (?). Espero que pueda mantenerse por estos lugares con todos los buitres a su alrededor. ;D
Y no le hagas caso a Eddie, aguanten los emoticonos. ^^
Btw, pasate por la sección de reglas, así nos evitamos futuros inconvenientes ... u_u
Si querés también metete al IRC de la gentusa del foro, hay un thread por ahí que explica todo. (Y sí, yo soy la única que se la pasa insistiendo para que la gente entre)
En fin ... Enjoy !
![[Imagen: firmagareizero.jpg]](http://img515.imageshack.us/img515/8591/firmagareizero.jpg)
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"