El trynda no se cura menos vida, solo cambiaron el sistema de "cargas" por la barra de fury, que no requiere críticos para cargarse. No se como será el ratio en que se descarga, pero por el resto parece ser un buff. Uno que a mi me parece que salvo muy early game (es MUCHO más fácil junglear) no cambia mucho.
Pero lo que sí es un nerf durisimo es al cd del girito. O sea, por lo menos a mí siempre me la chupó el daño, porque a los minions los matas de 1 hit, por lo que es preferible que no estén dañados. Por eso le clavaba 1 skill y no lo leveleaba más. Pero era una gloria como flash cada 9 segundos, que te dejaba entrar y salir de la team fight. Ahora voy a tener que gastarme en levelearla.
Y lo del tamaño más grande es malo siempre.
Pero bueno, no esta nerfeado, solo es un poco diferente. Pero no va a cambiar en lo absoluto la forma de jugarlo realmente. Eso de tanque no se dónde se lo inventó eddie. El máximo de fury es igual al máximo de cargas, y por el resto sigue igual.
Edit: 13 minutes surrender FTW!
Pero lo que sí es un nerf durisimo es al cd del girito. O sea, por lo menos a mí siempre me la chupó el daño, porque a los minions los matas de 1 hit, por lo que es preferible que no estén dañados. Por eso le clavaba 1 skill y no lo leveleaba más. Pero era una gloria como flash cada 9 segundos, que te dejaba entrar y salir de la team fight. Ahora voy a tener que gastarme en levelearla.
Y lo del tamaño más grande es malo siempre.
Pero bueno, no esta nerfeado, solo es un poco diferente. Pero no va a cambiar en lo absoluto la forma de jugarlo realmente. Eso de tanque no se dónde se lo inventó eddie. El máximo de fury es igual al máximo de cargas, y por el resto sigue igual.
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