26-07-2011, 13:18
meteor b. dragon escribió:boludo se nerfearon la vidaCuando le des un poco mas de bola a los streams o al foro o a los blogs o a los bans mas comunes vas a entender un poco mejor a dónde apuntan con los nerfs.
el tf diria que ya no sirve mas el gp lo volvieron a nerfear y el trynda seguro es una mierda ahora
algunos nerfs a anie corki que mierda que son estos parches
Lo de Trynda es un cambio, no un nerf. Habrá que probarlo antes de llorar. Lo mismo con Kayle.
Igualmente me parece que se pasaron de mano con Gangplank, probablemente también con Corky. Lo de Annie es entendible, me molesta sólo porque yo la uso, pero la verdad es que pega demasiado para ser tan facil de usar. Las mecánicas de los globals es algo que viene "entorpeciendo" el juego hace mucho. Al Pantheon lo van a buffear en el próximo parche, dependiendo del feedback de la comunidad y de qué crean los de Riot que le hace falta para que este "balanceado". Al TF lo van a dejar como está. Igualmente 5500 de rango ES mucho y según vi en el patch preview si estás en mid lane tenés que moverte un toque y ya llegás a top o bot, así que tampoco va a ser un gran cambio, la idea es abolir los backdoors alevosos y otros problemas que se generaban del hecho de tener un teleport global a disposición.
Se vienen los trynda tanky/dps (?)
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."