25-07-2011, 01:11
Eddie Elric escribió:@Tito: no parece que estes dispuesto a aceptar que Trynda tal y como es ahora es un champion extremadamente dependiente de la conformación del resto del team. No cumple ningun rol en el equipo (de los del meta actual al menos): no es AP carry, no es tank, no es tank/dps, no es support, y tampoco es AD ranged carry. Es una "especie de" assassin que necesita UNA BURRADA de farm para servirle al equipo, cosa que siendo jungler también es muy dificil de lograr, simplemente porque el jungler es el que menos gold farmea después del support. Si, hasta el tank farmea mejor que el jungler si va top lane.
Hay otros junglers que con Wriggle's Lantern y botas están listos para gankear cualquier lane mucho mejor, son mas tankosos y pegan tanto o más que un trynda sin sus items.
Todos estos son sólo algunos de los problemas que se me ocurren ahora.
Primero, el trynda es carry melee. Tampoco depende de una mierda de la composición del equipo, porque es básicamente me mando, les mato a 2 y me voy cagandome de la risa y que el resto haga lo que quiera. No es como el yi que es situacional. El trynda desde los 30 minutos le da a todo y en todo lugar.
Sería el mejor champion del juego si no fuese por lo que tarda en crecer y que sin daño no tiene poderes que ayuden al resto del team, más allá del slow en zona.
Y no es buen jungler, porque suckea feo para gankear. Por eso últimamente me estoy dedicando a lanear.