14-12-2008, 13:20
El tema con el rey es encontrar el skill "tarunda" o algo asi creo. Ese que le baja el ataque al enemigo. Onda, le bajas el ataque (y si queres te subis la defensa vos, aunque es jodido hacerselo a los 4) y deberias sobrevivir la ronda esa en que viola a todos juntos (ese skill del orto que ataca a todos). El problema es que no pude fusionar a nadie que lo tenga. Dsp de eso, tengo a 3 curando/lanzando skills para subir ataque/etc (o atacando cuando puedan) y uno siendo el main ataker y deberia matarlo, pero bueh.
Y tambien me paso lo de que los monstruos se me quedaron cortos. Quize ponerme a lvlear un toque y matar al bicho ese un dia que entre practicamente a la fuerza (para no perderlo al pedo), pero pasa lo que vos dices.
En tartarus en el p3 no me pasaba =(
Y si, pasaba lo mismo con Orpheus en el P3, dsp de un tiempito el persona original del MC se queda corto y no vale la pena levelearlo. (por lo menos a orpheus no, este no se si tendra bonus o algo).
Y tambien me paso lo de que los monstruos se me quedaron cortos. Quize ponerme a lvlear un toque y matar al bicho ese un dia que entre practicamente a la fuerza (para no perderlo al pedo), pero pasa lo que vos dices.
En tartarus en el p3 no me pasaba =(
Y si, pasaba lo mismo con Orpheus en el P3, dsp de un tiempito el persona original del MC se queda corto y no vale la pena levelearlo. (por lo menos a orpheus no, este no se si tendra bonus o algo).
![[Imagen: 1340064085136.gif]](http://s9.postimage.org/9sn4xn7an/1340064085136.gif)