02-07-2011, 01:24
EL centro de Lavezzi me hizo acordar al piojo lopez, les juro que recordé la cancha de racing cunado el piojo estaba saliendo...
Terrible, tenemos a tevez jugando de pastore... cuando... TENEMOS a pastore.
Sinceramente Aguero se merece jugar el prox partido en vez de lavezzi , Di maria... pobrecito ...
Messi , 1er tiempo buenisimo , 2do tiempo .. desubicadisimo... no aprendimos nada del mundial?
Masche bien como siempre, banega a pesar del gol bastante bien.
Milito ... por dios, la pasaron como una estaca
Romero GIGANTE el mano a mano que sacó, sin palabras.
Burdisso bien.
Rojo y el pupi... ni fu ni fa..
Tevez no me gusto para nada, lavezzi tampoco y di maria.. menos.
UStedes recuerdan a Batista diciendo "Messi es 9" y luego pidiendole en el partido que la baje a buscar ...
Lo unico que digo es que si en vez de bolivia , que pobrecitos... bolivia... estaba un equipo de mas nivel.. como colombia... nos comiamos 3 goles mínimo.
La amargura que dió este partido... por dios.
Terrible, tenemos a tevez jugando de pastore... cuando... TENEMOS a pastore.
Sinceramente Aguero se merece jugar el prox partido en vez de lavezzi , Di maria... pobrecito ...
Messi , 1er tiempo buenisimo , 2do tiempo .. desubicadisimo... no aprendimos nada del mundial?
Masche bien como siempre, banega a pesar del gol bastante bien.
Milito ... por dios, la pasaron como una estaca
Romero GIGANTE el mano a mano que sacó, sin palabras.
Burdisso bien.
Rojo y el pupi... ni fu ni fa..
Tevez no me gusto para nada, lavezzi tampoco y di maria.. menos.
UStedes recuerdan a Batista diciendo "Messi es 9" y luego pidiendole en el partido que la baje a buscar ...
Lo unico que digo es que si en vez de bolivia , que pobrecitos... bolivia... estaba un equipo de mas nivel.. como colombia... nos comiamos 3 goles mínimo.
La amargura que dió este partido... por dios.
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!