05-05-2011, 05:27
Eddie Elric escribió:No tiene nada que ver un champ con el otro. Fijate que tipo de champ tenés ganas de jugar, no compres por comprar, especialmente si es uno de 6300ip. Cuesta un huevo juntar todo eso. Después te va a pasar como a varios que compraron a Nocturne y se dieron cuenta que no les cabía el play style o simplemente no tenían ni puta idea de cómo usarlo. Mínimo esperá a que esté free y fijate si realmente te va a gustar.
Ya jugue con ambos y los probe a ambos. Son dos tipos distintos de juego, pero ambos me gustan, bue... menos reneketon que ahora ya no me gusta, es mas, me parece una mierda. Nocturne no es facil de usar, pero me resulto mucho mas facil gankear con nocturne que con TF (y todos saben como juego yo con el TF, puedo ser top kill como puedo ser el feeder del grupo).
Igualmente, esos dos son los unicos hasta el momento que queria comprar de los de 6300ip, despues de los otros no me convence ninguno (salvo quizas, Vladimir, pero aun no lo probe lo suficiente como para convencerme de comprarlo).