06-04-2011, 00:56
(Última modificación: 06-04-2011, 01:00 por Sound Theory.)
Rod escribió:SODOMIZENLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAEs increíble lo profundo que puede penetrar en una persona una creencia religiosa. Que unas ideas/reglas que se supone guían a uno a ser mejor persona se convierten por mecanismos cerebrales en esta pseudo genocida/psicópata. Me recuerda a Viky, la de "I,robot" que después de analizar tanto las "3 reglas" de los robots, concluye que lo mejor para el ser humano es vivir encerrado privado absolutamente de su libertad. Que bien vendría un Gon por acá
http://www.youtube.com/watch?v=Nj6NoUksQ...h_response

Yo como buen niño fui criado católico apostólico romano, y lo primero que entendí a fuego es que si me portaba mal iba al infierno. Por mucho tiempo quedó esa idea, tan grabada que en el fondo siempre sentía pena por la gente atea o que "obraba mal" no yendo a misa o esas cosas, porque SABIA que iban al infierno.
Aún mas en el fondo siempre me molestó muchísimo sentir eso, me parece horrendo y directamente contradictorio a lo que se supone que ensañaba Jesús o como se llamara, eso del amor al prójimo. ¿como podes amar a alguien por quien en el fondo sentís lástima, y te sabés superior a esa persona porque vos vas al cielo y el/ella no? Tanto así que, que se yo, un buen día saqué ese trapo al sol, lo pensé un rato, y me di cuenta que era una forrada. Que me llenaron de ideas pútridas durante años. Y aún hoy me cuesta sentirme libre de esa "presión" subconciente.
Bue, me fui a la mierda.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."