30-03-2011, 14:32
Eddie escribió:Si hablamos en el mas brutal rigor, Nocturne es melee y Caitlyn es ranged, no tienen un pedo que ver y yo soy un tarado. Pero quiero creer que me senté sobre cierta base que da por obvio que no es eso a lo que apunto.
O sea, das eso por sentado y no es a lo que apuntas? Copado, entonces una ulti es CLARAMENTE mejor que la otra porque pega mucho mas. Punto final. Es lo mas importante en el snipe. Me podes decir que una se puede bloquear y la otra no, perfecto, pero la diferencia de daño que hace el de la caitlyn compensa con creces. Me gustaria verte matar a un vago SOLO con la ulti del noc.
Si vos esta eliminando el factor "rango-melee" no entiendo como podes decir que una ulti es peor que la otra.
----
Y por otro lado , si no estas dispuesto a que te critiquen tu punto de vista(especialmente cuando todos lo que te respondieron estan en contra), totalmente de acuerdo. Andate a otro lado con tus estupideces
Que nena.