04-03-2011, 20:42
(Última modificación: 04-03-2011, 20:46 por Sound Theory.)
Y por qué querés dejar de jugar Gon? Te cansó o te consume mucha vida? A mi me tienen podrido los coreanos/chinos inútiles (excepto cuando juego contra ellos. Jugar contra un premade lleno de chinos es TAN gracioso), pero me sigue gustando lo suficiente y todavía veo que puedo mejorar bastante. Digamos que eso me tira a seguir un tiempo más.
La verdad que es muy jodido mantener el nivel una vez que limás un poco, por lo menos a mí me pasa que dejo de jugar un par de días y cuando vuelvo es 1/12/3 un par de partidas hasta que "agarro ritmo" de nuevo. Y hablo de UN PAR de días, no de una semana o más tiempo. Igual soy bastante manco de por sí, tendría que jugar MUCHO más para manejarme con un nivel respetable aún sin jugar muy seguido... lo cual contradice eso de "jugar mucho mas".
La verdad que es muy jodido mantener el nivel una vez que limás un poco, por lo menos a mí me pasa que dejo de jugar un par de días y cuando vuelvo es 1/12/3 un par de partidas hasta que "agarro ritmo" de nuevo. Y hablo de UN PAR de días, no de una semana o más tiempo. Igual soy bastante manco de por sí, tendría que jugar MUCHO más para manejarme con un nivel respetable aún sin jugar muy seguido... lo cual contradice eso de "jugar mucho mas".
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."