01-03-2011, 11:04
Es increíble la pila que le ponen estos tipos al juego. Parche con nuevo contenido (nuevo champion y casi siempre alguna otra cosita) cada 2 semanas, evidente esfuerzo en paliar los problemas del juego (bugs, leavers, aspectos desbalanceados, etc), constantemente suman boludeces que tal vez a la mayoria no le interesa (eso de agregarle plot a los champions, por ejemplo)... que se yo, la verdad es muy loable el laburo de Riot. Sobre todo porque CADA VEZ que sacan un nuevo champion la mitad o más de los jugadores se queja, llora, reclama, rompe las pelotas.
Cuando fue la última vez que sacaron un champion que no putearon todos? Maokai, Cassiopeia, Trundle, Karma, LeBlanc, Caitlyn... a TODOS los bardearon. Si, algunas cosas no serán perfectas, no todos los champions que saquen van a ser OMFG AWESOMEASDFADASDG pero bueh, qué manera de llorar esta comunidad.
Lo mas triste es que después de callados todos los pelotudos los compran igual, los usan igual, y en algunos casos se dan cuenta que son champions realmente buenos (el caso de Trundle se me ocurre).
Cuando fue la última vez que sacaron un champion que no putearon todos? Maokai, Cassiopeia, Trundle, Karma, LeBlanc, Caitlyn... a TODOS los bardearon. Si, algunas cosas no serán perfectas, no todos los champions que saquen van a ser OMFG AWESOMEASDFADASDG pero bueh, qué manera de llorar esta comunidad.
Lo mas triste es que después de callados todos los pelotudos los compran igual, los usan igual, y en algunos casos se dan cuenta que son champions realmente buenos (el caso de Trundle se me ocurre).
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."