http://www.leagueoflegends.com/champions...of_demacia
No, primero lo reclutó Jarvan II y después se quedó con el hijo, Jarvan III (o sea, en la "actualidad"). Así que no entiendo quién vendría a ser Jarvan IV.
Respecto a lo del Replay, Alejandro/Holy dice:
Respecto a los champions, Alejandro/Holy dice:
Y yo digo... el árbol debería ser super effective contra Malphite, entonces. Ojalá, porque me rompe los huevos esa roca de mierda.
No, primero lo reclutó Jarvan II y después se quedó con el hijo, Jarvan III (o sea, en la "actualidad"). Así que no entiendo quién vendría a ser Jarvan IV.
Respecto a lo del Replay, Alejandro/Holy dice:
Cita:El problema de las replay features es que si cambian las server rules cada 2 semanas, cada 2 semanas el replay system dejaría de funcionar. Lo "ideal" desde el punto de vista de empresa es que los replays no pesen ni un mega. Por eso Riot no saca un replay system, principalmente porque no es viable por como lo vienen manejando.
El LoL replay lo que hace es lo que se nos ocurre a todos naturalmente, guarda absolutamente TODOS los datos de una partida más la base de dato de items y demás y los reproduce. Eso NO es una buena solución y por eso no salió algo así, no porque no se pueda. Sino que recuerden los replay del SC o SC2, no pesan nada.
(obvio que también hay una diferencia de manpower importante, pero se entiende el punto)
Respecto a los champions, Alejandro/Holy dice:
Cita:Annie debería ser Super Effective contra el árbol. El próximo champion [Jarvan] tiene pinta de ser pariente de Taric.
Y yo digo... el árbol debería ser super effective contra Malphite, entonces. Ojalá, porque me rompe los huevos esa roca de mierda.
"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"