03-02-2011, 20:40
Será que toda la gente que le gusta el anime tiene que ser tan anormal? Gotico, emo, se corta, groda, yaoi, furry...
Cuándo va a ser el día que leamos una presentación que diga algo como
Hola si, soy una persona normal, visto normal, considero otros colores aparte del negro, no tengo cortes en ninguna parte del cuerpo, tengo vida social, odio a los negros, a los gotiquitos y a las grodas yaoi, como cualquier persona normal me gusta celebrar el día del ascenso de Nuestro Señor Herr Fürer con mi familia y además de todo eso disfruto de un buen anime/manga.
Es tan dificil?
Cuándo va a ser el día que leamos una presentación que diga algo como
Hola si, soy una persona normal, visto normal, considero otros colores aparte del negro, no tengo cortes en ninguna parte del cuerpo, tengo vida social, odio a los negros, a los gotiquitos y a las grodas yaoi, como cualquier persona normal me gusta celebrar el día del ascenso de Nuestro Señor Herr Fürer con mi familia y además de todo eso disfruto de un buen anime/manga.
Es tan dificil?
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."