31-01-2011, 04:50
GFO escribió:Otra de las cosas que NO entiendo es como mierda se arman las partidas random. A mi parecer tendria que armarse con TODOS los jugadores del mismo lvl. Pero NO, ya van como 5 veces que en mi team estoy yo lvl 24 y los demas no suben de 19, y quizas en el otro team tengan UNO lvl 12 y los demas lvl 30. Es cualquiera, no solo por la diferencia de lvl y las masteries, sino mas que nada por lo que deben de tener en runas.
Eso depende de si perdés o ganás muchas partidas seguidas. Si viniste perdiendo te baja el ELO y te redondea para abajo los lvls de la gente. Si venís ganando, al revés.
Igual se les puede pasar un player con nivel re bajo. Una vez eran todos 26-30 y uno lvl 1.
Cita:It is just a way for the game to match you up with similar skill people.
If you have a team of ELO of say 1000 and you beat someone with ELO 1500 you gain a lot of ELO. If you beat some team with an ELO of 800 you are clearly better than them so you would be expected to win - because of this you would gain less ELO.
ELO is hidden for all but the top players.
"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"