04-12-2010, 01:17
(Última modificación: 04-12-2010, 01:25 por Sound Theory.)
Berserkerush escribió:como algunos sabran, mi nueva adquisicion fue kassidin, ese magopultonasal que controla el void(pongo void como referencia al ffV) y es una mierda, pero hoy lo probe en 3 vs 3 y rinde como un hijo de puta, si bien perdi, perdi contra un jax al que un trynda fedeo con tuco y todo(un trynda uqe no usaba la ulti, nunca) y bue, es muy bueno gankeando y escapando, y mas en los de 3 que el mapa esta lleno de obstaculos. la cosa es que no es un pj que haga mucho.Eso te pasa por afanarme la idea (?)
la onda de kassidin es escxonderce y esperar entonces TELEPORT,Q,W,E,TELEPORT y esa es la estrategia. intente usarlo como dps pero no rinde no rinde para nada como dps
A mi seguramente me re quepa Kassidin, porque leí por ahí que LeBlanc es *una onda* Kassidin pero peor, y yo me cago del gusto jugando con LeBlanc.
Tu estilo de juego es especial para cierto tipo de champions, y vos seguís metiendo mano en cosas nada que ver con tu forma de jugar. Así también compraste al pedo a Olaf. No se, por lo menos yo trato de ver la descripción de las skills de un champion que me llama, tampoco me leo 40 guías porque me spoileo la sorpresa... pero mínima idea tenés que tener. Si te gusta mandarte a voltear torres Amumu debería ser una de tus últimas elecciones, porque no tiene nada que ver con eso, por ejemplo.
Sino tenés que resignarte a aprender otra forma de juego, y limar con algun champion hasta que lo saques bueno. Yo, como varios sabrán, tuve un buen tiempo de maduración hasta tener un juego al menos aceptable con Amumu.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."