27-11-2010, 23:33
Dado que no hay mucho de que hablar sobre el juego, mas que alguna que otra boludez sobre que van a comprarse y demas, meto tema de conversacion de lo que podria ser un muy buen evento:
EL evento Ionia vs Noxux, que se va a realizar el 10 de diciembre a las 6pm (hora del pacifico).
Los detalles los pueden encontrar aca.
Lo que saco a tema son los champions seleccionados para cada punto, y a mi parecer, Noxus cuenta con una gran ventaja en cuanto a heroes.
A Ionia le podria haber puesto a Garen en vez de Soraka.
Ademas, tendrian que haber hecho un poco mas pareja la seleccion de heroes:
Ionia tiene: 6 DPS (dos de los cuales son magos), 1 nuke, 2 tankes y un support.
Noxus tiene: 4 tankes (uno mago), 4 DPS (dos asesinos puros), 2 magos (para mi de los mejores).
EL evento Ionia vs Noxux, que se va a realizar el 10 de diciembre a las 6pm (hora del pacifico).
Los detalles los pueden encontrar aca.
Lo que saco a tema son los champions seleccionados para cada punto, y a mi parecer, Noxus cuenta con una gran ventaja en cuanto a heroes.
A Ionia le podria haber puesto a Garen en vez de Soraka.
Ademas, tendrian que haber hecho un poco mas pareja la seleccion de heroes:
Ionia tiene: 6 DPS (dos de los cuales son magos), 1 nuke, 2 tankes y un support.
Noxus tiene: 4 tankes (uno mago), 4 DPS (dos asesinos puros), 2 magos (para mi de los mejores).