26-11-2010, 20:12
meteor b. dragon escribió:yo con el TF le saco el frozen malet y me da bastante de vida cosa que no sea tan facil matarme de ultima te escapas con ulti
esa la tire varias veces cuando estan cojiendo a tu team me voy para un costado me siguen y me escapo con ulti y se escapan todos ademas si te armas 4 cosas ya saca una bestialidad con atauqes normales
Les cuesta si estas ganando y estas mas feedeado que el otro team, entonces SI vale la pena.
EN una partida donde estas a la defensiva, no podes hacer eso, te tenes que concentrar puramente en daño (AP o AD, pero puro daño) y saber cuando meterte a una batalla de equipo.
Hacerle vida es al pedo estando a la defensiva porque si tenes un ryze, trynda, katarina, etc, esos que te sacan 1500 de daño en menos de 5 seg (ni hablar de un xin armado), los 700 de vida extras te los metes en el ojete porque el TF practicamente carece de armor, y hacerle vida y armor es equivalente a despues, no matar ni una mosca.
Ademas, mis "4 cosas" equivalen casi a 9k de oro. 2 hextech, botas (berserk) y las dos espadas cruzadas rojas (o, si necesito mas daño, la espada de sangre para lifesteal).