20-10-2010, 20:35
Titens escribió:Pero justamente te estan obligando a quedarte. Ya de por si es muy molesto esperar como 1 minuto entero para ver que uno de los flacos se tomo el palo, y tenes que empezar el conteo desde 0.
Para mi el sistema del juego es genial, y lo que le podes criticar es por culpa de los otros players y no del juego en si mismo. Si te armas partidas con amigos de confianza no tenes nunca problemas, y el resto de las partidas que jugas a lo random son para boludear, y no es para tanto si la perdes porque uno se fue (porque perfectamente las perdes tambien porque uno hace de terrible feeder al principio).
Eso es verdad, contra el juego no tengo que decir nada (aunque sigo firme en lo de poder irte, pero tu punto de vista es mas que acertado en ese sentido).
Me gustaria saber si en un futuro podran algo decente para poder armar clanes o cosas similires. Estoy esperando a ver que tal son las partidas por ranking, espero sean mejores que las random normales (o al menos se vea un poco mas de "profesionalismo" al jugar), porque quizas no te da bronca el hecho de perder, pero si el perder por un feeder o un kitter.
Recien jugue contra un Kog'Maw, loco, ese bicho de mierda es una gran mentira.
Con casi los mismos items que yo tenia el doble de Attack Speed, pegaba por lo menos 50 puntos mas que yo y me sacaba como 100 puntos de armadura de diferencia (en lvl 18 ambos, aunque ya de antes se zarpaba).
Ademas de que eso de que lo matas y se te pianta corriendote y explota es otra de sus mentiras.
En esa misma partida jugue junto al Rammus... se la bancaba fiero... pero FIERO. Muy grosa la tortuguita (y el chabon la tenia clara), aunque igual perdimos.
Y por primera vez vi en carne propia lo molestas que son las torretitas de mierda del "CabezaGigante", praticamente vivia con la mitad de vida o menos gracias a esas torretas de mierda.