04-10-2010, 00:36
Yo recomiendo todo lo contrario, probar un personaje que te cope el estilo y si te va bien juga SIEMPRE con ese chabon y vas a ir jugando cada vez mejor, aprendiendo en todas las partidas un poco mas. Es verdad que tenes que conocer todos los pjs, pero eso lo logras jugando contra ellos y si tenes alguna duda como juega algun pj, ponete a mirar las skills en la lista de campeones mientras se cargan partidas, esperas a alguien, etc.
Con la Sona a los tanques me los comia. Jugue una vez con un veigar que saco 1023 de abilty power y mataba a todos de con sus 2 poderes de pegar ademas de que encerraba. Pero poder hacer estas cosas requiere que juegues una y otra vez con el mismo pj, siempre encontras algo que no sabias o descubris alguna jugada, etc.
Con la Sona a los tanques me los comia. Jugue una vez con un veigar que saco 1023 de abilty power y mataba a todos de con sus 2 poderes de pegar ademas de que encerraba. Pero poder hacer estas cosas requiere que juegues una y otra vez con el mismo pj, siempre encontras algo que no sabias o descubris alguna jugada, etc.