12-09-2010, 18:40
jajaja este milesss XD aca les dejo las reseñas =P
Phoenix Wright: Ace Attorney:
los "episodios" del primero... originalmente no eran 5... eran 4... pasa que cuando lo relanzaron para DS le añadieron un caso mas en el cual se aprovechaban un toque mas las caracteristicas de la DS como el micro y la pantalla tactil...(en boludeces que si no estuvieran no harian que el juego sea peor XD.. es para darle algo mas divertido =P)... en cuanto a este juego el protagonista... cuya mentora es Mia Fey (pobrecita muere en el segundo caso)... debera enfrentarse en la corte con el fiscal Miles Edgeworth antiguo amigo de la infancia... quien tuvo como mentor al gran fiscal Manfred Von Karma... no desarrollo mas porque hay mucha spoileada XD... otro personaje importante es Maya Fey... hermana menor de Mia... quien canaliza espiritus... y muchas veces durante el juego canaliza el espiritu de su difunta hermana quien siempre aporta algo XD
Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All:
el segundo juego es fiel al de gba... sin agregados ni nada...en cuanto a cambios entre el primero y este... el mas radical es la aparicion los "psicocandados"... son unos candados que aparecen cuando una persona esta ocultando informacion... que tenes que hacer?... tenes que ir presentandole pruebas que demuestren que estan mintiendo... y cuantos mas candados aparezcan mas pruebas hay q presentar y mas dificil sera descubrir cuales son las correctas... tambien hay otros cambios un poco mas giles... de los cuales tenes q ser bastante vicio para darte cuenta o para notarlos a la primera... como es la barra de energia... en el anterior vos tenias cierta cantidad de chances de equivocarte... si te acababan... tu cliente iba en cana... en este... es una barra la cual baja a medida que te vas equivocando... pero ojo... la cantidad de energia sacada depende de q tan fulera sea la equivocacion... =P... en este aparece un nuevo fiscal... Franziska Von Karma... hija del ya mencionado Manfred... y que tiene cierto tipo de relacion con Miles (me encanta hacerme ideas de esa pareja xD) no puedo desarrollar mas porque esta vinculado con el primer juego)... aparece otro personaje... Pearl Fey... prima de Maya y Mia...quien tambien canaliza espiritus...
Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials And Tribulations:
En el tercer juego... el fiscal cambia de nuevo... y es un tipo raro amante del cafe que se hace llamar Godot... bueno... sobre este juego no puedo decir mucho sin spoilear cosas muy importantes de la historia.... no hay mucho agregado nuevo en cuanto a jugabilidad... podes usar a la difunta Mia Fey durante un caso (es en el pasado... no se preocupen XD) en el cual tiene que defender a... tan tan tannnnnnn..... Phoenix... y en cierta parte controlas a Miles tambien... la trama es a mi parecer la mas intrigante de todas... ademas de que su historia tiene aspectos muy lindos y tristes... (como toda historia no? pero este juego es el mejor de todos a mi parecer... asi q no puedo ser muy subjetivo xD)... como sea... aunque sea el mejor no significa q haya q jugar a este antes que nada... te perdes de muchas cosas si no XD....
Apollo Justice: Ace Attorney:
sin embargo el Apollo Justice y el Investigations si son puramente para DS en el de apollo digamos que se reemplazan los psicocandados por la vista aguilezca de apollo, ayudado por su brazalete loco que permite ver los pequeños tics de la gente al mentir... si... suena RE pelotudo... pero le da un toque copado al juego... aunque Apollo no es tan carismatico como Phoenix... y uno piensa... puta madre... extraño a Phoenix... justamente en el primer caso... lo tenes que defender a el!! y esta todo croto con barbita... pobrecito... le sacaron su titulo de abogado T_T... pero si quieren saber por q.... JUEGUEN!!!!
Ace Attorney Investigations:
en cuanto al Investigations... es el que mas cambios ofrece a nivel jugabilidad... aca al contrario de lo que yo pensaba cuando estaba por salir el juego... no estas en juicios donde tenes que demostrar la culpabilidad de un criminal... no no... en este vos tomas el papel de Miles Edgeworth... sin embargo... no se trata de casos en los cuales encarcelar criminales... sino de diferentes situaciones en las que este por una u otra razon termina envuelto... y bueno... ya que esta ahi que ayude con sus increibles dotes deductivas... en este juego... no hay juicios... hay... confrontaciones... como es esto?... bueno alguien te niega algo o te miente o te esconde algo y vos en el papel de miles le tenes que demostar que no puede hacer nada contra su gran inteligencia XD... basicamente es lo mismo que un juicio pero sin corte XD... despues otro cambio es en el modo investigacion... en este ya no se ve en primera persona... vos controlas a miles caminando por la escena y lo ves correr (es re divertidoooo (?)) vas mirando las cosas y vas recolectando pruebas que aca no son pruebas... son...evidencias... xD... ocuparian el lugar de las pruebas en los anteriores juegos... aca se diferencian en que no son solo pruebas fisicas... tambien es informacion lo que se guarda en el archivador... en fin... otro aspecto que mas bien es agregado de este juego es el comando "logic" bueno en este vos a medida que vas investigando vas guardando en tu cajita logica (?) distintos tipos de informacion... inconclusa generalmente... cuando conseguis dos informaciones inconclusas o cuestiones a resolver y las unis usando el comando logic... si lo haces bien... bueno pues conseguis otra evidencia o informacion extra sobre el caso... esta bueno si si =D
Responder