31-08-2010, 22:32
Rod escribió:No es muy descarado, tanto este, como el resto de los movimientos que se estan haciendo para undir al grupo clarín ? Osea, entiendo que por minusculo que sea el error/malentendido de fibertel NO esta bien, pero tranquilamente se podria haber arreglado el problema sin ninguna cuestión de "acomodamiento" ni mucho menos..
Sí, totalmente. Justamente es la crítica principal al gobierno.
Pensá que es una empresa ENORME. Es como que hoy tiren abajo las paredes de toda tu acasa y hagan una sóla habitación enorme ... y no te des cuenta de que no hay paredes hasta 3 años después.
Está claro que ahora que les conviene utilizan esto, por eso está perfecto sospechar también del gobierno, porque o son unos garcas o son unos pelotudos importantes.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Berserkerush escribió:en teoria, el comunismo funcion, en teoria.
holy comunista!!
el capitalismo se basa en querer lo mejor para uno y que los demas se pudran. aguante el capitalismo carajo
Mirá que yo tengo menos teoría económica del capitalismo que un ladrillo hecho por una quermés del partido obrero, pero estoy bastante seguro que esa no es la idea original del mismo. Que no funcione es otro cuento.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
NeoRanma escribió:Y bueno... si yo soy el clasico pelotudo argentino... vos sos el modelo ideal de gobierno queriendo hacer que me calle por que mis ideas no te gustan.
Yo lo unico que espero es que la oposicion, llegue a frenar las maniobras K por romperle las pelotas al Grupo Clarin... por que si vamos al caso ellos tampoco son ningunos santos.
Ves la pelotudez que decís? No es una cuestión de "callate, tus ideas no me gustan". Es una cuestión de que hablás huevadas.
Chabón, estás defendiendo a una empresa en clara falta porque ... no te gusta el gobierno? Me estás jodiendo? Que el gobierno sea motivo de sospecha no es novedad. A mi particularmente siempre me cayeron como el orto. No quita que la empresa esté en falta clarísima.