Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín
#36
Leerlo a Wood me hizo recordar algo que charlaba el otro día;

Hay una cuestión muy particular en todo lo que concierne a los K, y tal vez a los gob en general, y es que la gente juzga a los mismos en base a la situación económica personal en ese período.

La verdad esa forma de juzgar me parece aberrante, porque no dista mucho de "mientras me salve yo ...". Yo reconozco, por ejemplo, que la mejor época económica de mi familia fue con los K en el gobierno, y sin embargo no por eso estoy de acuerdo con un montón de las cosas que hacen, porque no me parece viable para el país de acá a futuro.

Mi impresión es que en este tema en particular tenemos una falta ENORME como ciudadanos, porque juzgamos siempre desde el interés personal. No me parece que se pueda discutir un proyecto serio a futuro si estamos todos ocupándonos de como ciertas cosas con este gobierno se nos volvieron inaccesibles o como se beneficia sólo a los pobres.

Y ranma; Vos sos el pelotudo clásico argentino que seguramente se cree la pelotudez de "hay que matarlos a todos, hay que poner mano dura". Te recomiendo que dejes de hacer el ridículo y dejes de postear en este tema.





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín - por H.A. - 31-08-2010, 09:02