Fui de la cell stage a la space stage en un solo juego y me tiro "Galactic God", el unico garron fue que para 'probarlo' le mande easy, no pense que me engancharia tanto.
Asusta como cambia el juego a lo largo de las 5 etapas, y la ridicula cantidad de laburo que claramente pusieron. Las cosas que hay para customizar especies, y a lo largo del juego cada vez mas cosas es increible.
La verdad, me sorprende que se haya un juego asi, puro, purisimo win
PS: Alguuuuna critica de la iglesia habra? O estoy flasheando?
Edit2: Estaria que subamos imagenes como dice el primer post, no debo ser el unico que no puede jugar online, y es una manera de sharear ideas por lo menos, cuando termine de entender la nueva onda, subo imagen con thumbs.
Asusta como cambia el juego a lo largo de las 5 etapas, y la ridicula cantidad de laburo que claramente pusieron. Las cosas que hay para customizar especies, y a lo largo del juego cada vez mas cosas es increible.
La verdad, me sorprende que se haya un juego asi, puro, purisimo win
PS: Alguuuuna critica de la iglesia habra? O estoy flasheando?
Edit2: Estaria que subamos imagenes como dice el primer post, no debo ser el unico que no puede jugar online, y es una manera de sharear ideas por lo menos, cuando termine de entender la nueva onda, subo imagen con thumbs.