Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín
#18
Eddie Elric escribió:El rigor no está aprobado todavía ni nada, creo que tiene que resolver la justicia. No puede creerse lo que atacan los K, son terribles. También me preocupa eso de que se pierdan puestos de trabajo, pero como dice wood, es poco creíble que vayan a romper todo y desarmar todo. Alguien o algo de alguna forma va a agarrar todo eso. Así sea que se lo repartan entre las empresas que quedan. O que lo compre el gobierno, que nunca es una opción descabellada, sobre todo después de que compraran los partidos de fútbol.
Ojo que este último caso no tiene por qué ser necesariamente algo malo, es lo opuesto a lo que hizo Menem, es comprar en vez de vender. El tema es que es una pelotudez comprar algo que ya habíamos vendido, casi como que nos están cagando dos veces.

No se a qué va el comment de Venezuela, no sé cuál es la situación allá, pero de entrada saber que Chavez demoniza a los yanquis me hace quererlo un poquito.

Sinceramente y sin saber casi nada del tema, me parece mucho mejor que mi país sea dueño de los servicios más masivos y no empresas extranjeras. Por lo menos así supongo que la plata que gasto se queda acá y se reinvierte. Claro que las cosas nunca son tan simples.

Sí y no.

En realidad, lo del partido fue una negrada atómica y la verdad todavía me indigna. Pero esto es muy distinto, esto es una herramienta que se puede usar para MUCHAS cosas, si el gobierno estatizara "internet para todos", creo que sería la primer medida de ellos que apoyaría con MUCHAS ganas ... de hecho, creo que sería lo primero que apruebo sin pensar en cual es la real forrada detrás de la movida. Piénsenlo (y desde ya gente como NeoRanma tienen prohibido decir pelotudeces onda "uy sí, pero sería 256k y no podría usar torrent") es una oportunidad enorme para acercar una herramienta increible a todo el país.

Probablemente no sea más que un sueño re pelotudo, pero de pasar la verdad que me haría muy contento.

Tampoco el gobierno está obligado a comprar nada, si es ilegal es ilegal y puede volver a pertenecer al gobierno. Pero aún comprando sería buenísimo.

Y tengo entendido que no fue "privatizado". O sea, fue un servicio que vino mucho después de las privatizaciones del turco, privatizado es el servicio de linea telefónica, por ejemplo. Pero esto encima es TV por cable, nunca, en ningún lado, la tv por cable fue algo "estatal".

Qué se yo, la verdad que es un movimiento re loco e igual estos putos se la hacen a propósito porque es Grupo Clarín, pero la verdad que ver el lado positivo es un lado MUY positivo como para dejarse amargar por lo otro.





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín - por H.A. - 19-08-2010, 21:40