Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín
lo que tendrian que hacer en 90 dias, es contratar 4.000 tecnicos, y sacar todo el motor laboral que tienen, a destruir el cableado, el trazado, sacar los potenciadores y corromper las bases de datos con datos falsos pero dejandolas funcionales.

No, ojo, no defiendo a fibertel (me pase a telecentro hace 2 meses, por algo será). Pero les hago una pregunta: ustedes creen que la empresa va a desaparecer despacito haciendose transparente como el derbis de una estructura destruida en un juego RTS?

No.

Evidentemente alguien o algo, luego del disband de la "firma" (la cara de la empresa, en definitiva) va a aprovechar: kilometros de cableado ya instalado y mantenido (al menos hasta hoy), potenciadores ya instalados, NOCs en funcionamiento, y ésta es la mejor... una cartera de clientes descomunal en pleno contrato.

Me suena a "la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos". Si quieren, tíldenme de escéptico, pero no creo que la gente un dia vea hormigueo gris y tenga que contratar otra empresa.....

Yo tuve multicanal y no tuve que pasarme a cablevision, un dia paso a ser cablevisión.
Y antes de multicanal? Tuve CableMundo, y nunca cambié a multicanal, me enteré porque un dia llegó la revista con la boleta pero era de multicanal.
Y antes de CableMundo?? no me acuerdo el nombre pero tuve otra empresa no se si era VCC o estoy mandando fruta... le pregunté a mi vieja y tampoco se acuerda.

Saben porqué no va a desaparecer ? Porque sería un desperdicio. Nadie lo haría, YO no lo haría. Éstos hijos de mil puta de gobernantes que tenemos (y tuvimos y tendremos: no discrimino)... no van a dejar semejante y suculenta tajada al sol para que se pudra.... realmente NO LO CREO.

Responder

Mensajes en este tema
El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín - por WoodsieLord - 19-08-2010, 15:35