Ya esta casi bajada. Entre todas las pelotudeces que tengo bajando SnK va al 76%, asi que apenas termine el EP3 de Umineko le entro.
Edit y magical bump: Mientras juego Umineko a la larga, le doy a las VNs cortas de Insani. Termine una gratuita que se llama Moonshine.
Basicamente trata de un tipo que conoce a una trap en un pub Newhalf donde laburaba despues de unos quilombos personales.
Buena premisa, el/la trap es MOE, y estaba preparado para cuestionar mi sexualidad por un dibujito, pero...
Eso si, mas alla del tamaño (es re corta, no se si la habre leido en mas de 1 hora, una hora y media maximo), tiene muy buena produccion para ser gratuita y doujin. Graficamente es linda, Mai tiene voz y hay una o dos canciones liricas (no estoy seguro de si son las mismas... no me intereso mucho).
En fin, para probar si estan al pedo, por ahi les gusta mas que a mi.
Est@ es Mai:
Edit y magical bump: Mientras juego Umineko a la larga, le doy a las VNs cortas de Insani. Termine una gratuita que se llama Moonshine.
Basicamente trata de un tipo que conoce a una trap en un pub Newhalf donde laburaba despues de unos quilombos personales.
Buena premisa, el/la trap es MOE, y estaba preparado para cuestionar mi sexualidad por un dibujito, pero...
Moonshine:
En fin, para probar si estan al pedo, por ahi les gusta mas que a mi.
Est@ es Mai: