15-08-2010, 04:53
CaEli349 escribió:Yo vi en NatGeo, Animal planet o alguno de esos, que una serpiente no tiene la capacidad de abrir tanto la boca como para comerse a una persona. Normalmente extrangulan a animales mas pequeños para después poder tragarlos. Posta, por más que esté muy hambrienta, no creo que sea capaz de matar a un humano si este tiene la capacidad de poder defenderse, es decir, que no lo ataron o cualquier otra cosa.
Yo buscaría una serpiente venenosa antes que una que extrangule. Son de menor tamaño e ideales para llevar en la cartera de toda dama (?) .
Una amiga me contó que una amiga suya tenía una constrictora, y la dejaba suelta por el cuarto (sí, re loca la mina). Y resulta que la serpiente estaba cada vez más flaca y estirada y no comía nada por semanas, entonces la llevó al veterinario (o algo así, no sé si los veterinarios comunes examinan serpientes =P). Le dijo que cuando planean comerse algo grande, hacen ayuno para hacer espacio, jajaja (se la pensaba morfar a la mina).
Depende del tamaño de la serpiente si es capaz de matar a un humano. Hay algunas bastante grandes. No sé si a un adulto, pero a un pendejo probablemente sí.
"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"