03-08-2010, 16:58
(Última modificación: 03-08-2010, 17:02 por Sound Theory.)
Hay varios rts, por lo menos casi todos los de la rama C&Q, que incorporan esa boludez de limitar el framerate a 30~60fps. No sé a qué responde eso, de hecho a los que se dedican a hacer reviews de vgas les rompe las bolas porque todas las tope de gama alcanzan ese límite y no pasan de ahí. Digo todo esto porque a la luz de los hechos es posible que ellos SI hayan tenido en cuenta el sobreprocesado.
Personalmente siempre que veo la opción la habilito, no tiene sentido que el juego corra a más de 60fps si no me da el ojo para verlo.
La EULA no la leí nunca completa, sólo partes al voleo. La verdad me parece una movida legal bastante copada para los que hacen el soft, significa que pueden hacer cualquier cosa que sobrecaliente más que el FurMark y si el usuario no se aviva, la come. Si consideré que blizzard debería resarcir a los usuarios afectados por el bug, fue eso, mi propia y personal consideración; al margen de lo que diga un contrato legal.
La verdad no se cómo funciona opengl o directx, opengl lo vi muy por arriba como para mentir que sé. Igual remarqué el tema de los drivers porque muchas veces pasa que determinado juego anda mucho mejor para X que para Y (el último que recuerdo es el NFS Shift), tema que suele solucionarse con un parche. En este caso el overheating pasaba tanto con placas ati como nvidia, lo que a mi criterio hace "mas unlikely", como dije, que sea un problema de drivers.
Si el trabajo de una placa de video es entregar la mayor cantidad de frames por segundo en cualquier tipo de aplicación 3D que le tires, difícilmente se "autolimiten". Imaginate cómo se vería eso reflejado en los reviews de placas de video frente a la competencia. Por eso tampoco me parece que haya que condenar al hardware.
Sí es raro que no se haya triggeado algún sistema de seguridad cuando se alcanzaron temperaturas altas, eso es algo que desde mi conocimiento está implementado hace RATO, tanto en vgas como en cpus.
Personalmente siempre que veo la opción la habilito, no tiene sentido que el juego corra a más de 60fps si no me da el ojo para verlo.
La EULA no la leí nunca completa, sólo partes al voleo. La verdad me parece una movida legal bastante copada para los que hacen el soft, significa que pueden hacer cualquier cosa que sobrecaliente más que el FurMark y si el usuario no se aviva, la come. Si consideré que blizzard debería resarcir a los usuarios afectados por el bug, fue eso, mi propia y personal consideración; al margen de lo que diga un contrato legal.
La verdad no se cómo funciona opengl o directx, opengl lo vi muy por arriba como para mentir que sé. Igual remarqué el tema de los drivers porque muchas veces pasa que determinado juego anda mucho mejor para X que para Y (el último que recuerdo es el NFS Shift), tema que suele solucionarse con un parche. En este caso el overheating pasaba tanto con placas ati como nvidia, lo que a mi criterio hace "mas unlikely", como dije, que sea un problema de drivers.
Si el trabajo de una placa de video es entregar la mayor cantidad de frames por segundo en cualquier tipo de aplicación 3D que le tires, difícilmente se "autolimiten". Imaginate cómo se vería eso reflejado en los reviews de placas de video frente a la competencia. Por eso tampoco me parece que haya que condenar al hardware.
Sí es raro que no se haya triggeado algún sistema de seguridad cuando se alcanzaron temperaturas altas, eso es algo que desde mi conocimiento está implementado hace RATO, tanto en vgas como en cpus.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."