10-07-2010, 21:14
Si queseshó, no es mala idea arriesgar para ver q onda, pero igual comparando el sistema del ME con el del DA me quedaba mas con el DA. A pesar de eso, me gusta mas el ME. Por eso, me parecen dos sistemas y estilos diferentes (muy diferentes), con el ME como juego "serio" con un sistema mas complejo, y el DA como un juego de rol comun, pero q te deja hacer muchas "cositas" para variar un poco de escenas, cosa q es divertido, a pesar de q no cambie mucho...
Eso es algo q no me gustaba del ME o del SW KotorII, que en algunas situaciones, sea cual sea la serie de respuesta que elijas, llevaba a casi el mismo descenlace. En el DA por lo menos en la mayoria o te atacaban, o perdias algo, o ganabas algo, o morias, o en todo caso, modificaba tu karma (aunque supongo q en todo rol pasa eso como minimo..).
Eso es algo q no me gustaba del ME o del SW KotorII, que en algunas situaciones, sea cual sea la serie de respuesta que elijas, llevaba a casi el mismo descenlace. En el DA por lo menos en la mayoria o te atacaban, o perdias algo, o ganabas algo, o morias, o en todo caso, modificaba tu karma (aunque supongo q en todo rol pasa eso como minimo..).
[SIGPIC][/SIGPIC]