03-07-2010, 02:19
We resulta q volvi a instalar el Win 7, xq me habia bajado del RC y se me vencio cuando termino el periodo de prueba oficial, y una vez pasado eso no lo podia activar de ninguna manera, asi q le meti exp, pero me baje un Win7 ultimate x64 y RESULTA que anda muy choto en comparacion con lo q habia visto con mi anterior Seven.
Lo raro de entrada, es q no me pidio ningun driver, ni de video. Por si las dudas baje tds los drivers actualizados para x64 de la mother y VGA. Pero seuia andando choto. Osea, no anda MAL, anda a los pedos (como deberia) pero cada tanto se pega una colgadita, onda, entro a google, escribo y tarda unos segundos en aparecer lo q escribi... Va todo a los pedos, todo bien, abro el msn y taarda un poco... abro una ventana de conversacion, y aparece en blanco.. (como q le cuesta). Es decir, anda barbaro, pero no del todo, tiene colgaditas, anda paposo... Todavia no instale las actualizaciones, puede tener ALGO q ver ? puede estar chota la instalacion ? Tengo algo kakead ? :/ la verdad q me cuesta mucho hacer un diagnostico para este problema, en todo caso de ultima formateo y vuelvo a instalar, pero we, si a alguien le paso o tiene alguna idea le agradeceria la info...
Datos utiles
Evaluacion del sistema:
Procesador: 7,3
RAM: 7,5
Graficos: 7,5
Graficos de juego: 7,5
Disco duro principal: 5,9 (disco sata comun, es lo unico que se queda atras..)
PC:
Micro: Phenom II x4 955 3.2 GHz
Mother: Asus MA78T-E
RAM: 2 modulos de 2 GB c/uno DDR3 GSKILL
VGA: ATI 4870 1 gb
Por si sirve de algo, me baje este...
http://www.tari*nga.net/posts/downloads/...Final.html
Lo raro de entrada, es q no me pidio ningun driver, ni de video. Por si las dudas baje tds los drivers actualizados para x64 de la mother y VGA. Pero seuia andando choto. Osea, no anda MAL, anda a los pedos (como deberia) pero cada tanto se pega una colgadita, onda, entro a google, escribo y tarda unos segundos en aparecer lo q escribi... Va todo a los pedos, todo bien, abro el msn y taarda un poco... abro una ventana de conversacion, y aparece en blanco.. (como q le cuesta). Es decir, anda barbaro, pero no del todo, tiene colgaditas, anda paposo... Todavia no instale las actualizaciones, puede tener ALGO q ver ? puede estar chota la instalacion ? Tengo algo kakead ? :/ la verdad q me cuesta mucho hacer un diagnostico para este problema, en todo caso de ultima formateo y vuelvo a instalar, pero we, si a alguien le paso o tiene alguna idea le agradeceria la info...
Datos utiles
Evaluacion del sistema:
Procesador: 7,3
RAM: 7,5
Graficos: 7,5
Graficos de juego: 7,5
Disco duro principal: 5,9 (disco sata comun, es lo unico que se queda atras..)
PC:
Micro: Phenom II x4 955 3.2 GHz
Mother: Asus MA78T-E
RAM: 2 modulos de 2 GB c/uno DDR3 GSKILL
VGA: ATI 4870 1 gb
Por si sirve de algo, me baje este...
http://www.tari*nga.net/posts/downloads/...Final.html
[SIGPIC][/SIGPIC]